En “X-Men: Días del futuro pasado“ podremos ver juntos a los mutantes de “X-Men: Primera generación“ (Matthew Vaughn), con sus versiones futuras de “X-Men“ -que también dirigió Bryan Singer-, esto supone un viaje en el tiempo que tendrá en el personaje de Lobezno -interpretado de nuevo por Hugh Jackman- su punto de unión.
El director ha hablado con Total films sobre “X-Men: Apocalypse“, de este modo conocemos que la acción transcurrirá a principios de los años 80: ”Vamos a hacer frente a la noción de mutantes antiguos – el hecho de que nacieron y existieron hace miles de años-. Pero será una película contemporánea , que se va a desarrollar en los años 80″.
Singer también ha hablado de que le ha llevado a involucrarse en estas precuelas de los personajes nacidos en los cómics de Marvel: “Todo se remonta a cuando hice los primeros X-Men, en esa película los actores se preguntaban ¿De dónde viene mi personaje?. Estas precuelas son realmente emocionantes para mí porque me dan la oportunidad de explorar las ideas que se me ocurrió hace más de una década “
[gallery link="file" columns="2" ids="63912,63913,63914,63915,63916,63917,63918,63919"]
“X-Men: Días del futuro pasado“ se estrena en nuestro país el próximo 23 de mayo.