La tercera expansión de Battlefield 4 (Naval Strike) nos lleva a un escenario donde los combates marítimos destacarán en cada uno de los cuatro mapas del Mar del Sur de la China. Toma el control de las nuevas armas y dispositivos, en combinación con el nuevo vehículo aerodeslizador y el modo de juego: Carrier Assault.
[gallery link="file" columns="2" ids="62361,62360,62359,62358"]
Lleva la lucha hasta el mar
Los enfrentamientos que tienen lugar en el mar, siempre han sido una parte fundamental en Battlefield 4 y con Naval Strike, DICE quiere que las batallas sean aún más intensas. Con la incorporación del nuevo vehículo aerodeslizador anfibio, las posibilidades de dominar este escenario serán aún mayores.
4 nuevos mapas multijugador
En Lost Islands, podremos destruir los restos de un avión de transporte derribado y capturar un conjunto de aldeas de pescadores. En Wave Breaker, podremos lanzar un submarino a nuestros enemigos a medida que nos infiltramos en una base naval o combatir entre los muelles de embarque e islas rocosas. En Nansha Strike, lucharemos a través de mares tormentosos en el que es el mayor tramo oceánico que se ha visto hasta ahora en Battlefield. En Operación Mortar, asaltaremos un complejo situado junto a un acantilado.
Un clásico modo de juego re-diseñado
En Naval Strike, contaremos con el modo Titán de Battlefield 2142 a través de una nueva modalidad llamada Carrier Assault. Pronto sabremos más de este modo de juego.
Lanzamiento
Naval Strike será lanzado a finales de marzo para los suscriptores del servicio Premium.