Areajugones Areajugones - Tu web de videojuegos, cine y series

Applava, estudio encargada de desarrollar Blazing Beaks, ha confirmado recientemente la llegada del juego a Nintendo Switch. Pese a no haberse anunciado todavía una fecha de lanzamiento oficial, el buen acogimiento que ya tuvo el título en PC ha llevado a sus desarrolladores a querer dar un paso adelante y meterse de lleno en el mundo de las videoconsolas a través de la consola híbrida de Nintendo.
Blazing Beaks nos trae a un colorido mundo verde lleno de animales y vegetación, donde toda esta naturaleza podría llevarnos por un camino mortal. Los jugadores deberán controlar a unos pájaros armados hasta los dientes para poder derrotar y avanzar a través de las hordas de enemigos para revelar muchos misterios, secretos y nuevos mundos y escenarios a explorar. Applava prometen que este será un título “que te atraerá totalmente, pero que a cambio también te hará sufrir como ninguno“.
Entre las distintas características que Blazing Beaks nos trae sobre la mesa destacaríamos:
- Modo historia: Tendremos que derrotar a numerosas criaturas y devolverlas al mundo de donde provienen y conseguir así salvar el mundo y descubrir el origen del mal.
- Modo torneo: Un modo arena multijugador donde más de uno podría quedarse sin amigos.
- Opción de juego cooperativo en el modo historia: Siempre es más divertido empezar una masacre acompañado de tus mejores colegas.
- Ocho personajes disponibles: cada uno de ellos con habilidades únicas y propias.
- Mods para personajes: podremos crear nuestros propios avatares, compartirlos y jugar con otros que hayan creado personas de la comunidad.
- Muchas horas de diversión: De manera aleatoria se generan niveles haciendo la jugabilidad del título extremamente diferente.
Como último apunte, el modo torneo contará con distintos niveles de dificultad. Dividiéndose estos en:
- Deathmatch: Todos contra todos. Gana el último en pie.
- One gun mode: Cada jugador comienza la ronda con una arma elegida de manera aleatoria y que no puede cambiar.
- Drop hearts mode: Cuando un jugador es herido, este suelta corazones y los demás deben recogerlos.
- Skull keeper mode: Los jugadores deberán recoger calaveras doradas sin morir durante un tiempo concreto y así el resto de oponentes irán perdiendo vida.
- Hunting mode: Cada jugador arranca la partida con una lanza y, una vez la lancemos, tendremos que ir a por ella para recogerla.
Blazing Beaks es la nueva incorporación de Nintendo Switch Pablo Hermida