Areajugones Areajugones - Tu web de videojuegos, cine y series

Falta menos de una semana para la llegada de la nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate donde se espera mucho contenido y novedades, como, por ejemplo, la inclusión de la esperada Planta Piraña. Pese a todo, Nintendo no ha dado todavía una fecha concreta sobre la llegada del nuevo parche, el cual supone la actualización 2.0 del título. Además de la posibilidad de la aparición de la Planta Piraña, Nintendo no ha querido desvelar que novedades traerá esta nueva actualización a Super Smash Bros. Ultimate. Este silencio a llevado a jugadores y prensa a especular sobre qué traerá el nuevo parche: nuevas funciones dentro del sistema de captura, balanceo de personajes, nuevas incorporaciones…
Lo que si está más que claro, es que el paso de las actualizaciones 1.x a la 2.0 tendrá un salto cuantitativo y cualitativo importante en cuanto a contenido y novedades, ya que, la actualización, no será simplemente para balancear o solucionar cualquier tipo de pequeño problema en la jugabilidad. Nintendo ha querido avisar a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate que estén atentos a lo que va a llegar en la próxima semana y que también aprovechen para guardar sus vídeos de repeticiones. Estos los deberán exportar al sistema de archivos, ya que los archivos de esta nueva versión, la 2.0, no van a ser compatibles con los vídeos de las versiones anteriores.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta el pasado mes de diciembre para Nintendo Switch. El juego, pese a haber salido a finales de año, se convirtió en un éxito de ventas, llegando al primer puesto de los títulos más vendidos de Nintendo Switch del año pasado. Convenciendo a crítica y jugadores, todavía le queda mucho tiempo de vida a este Super Smash Bros. Ultimate. En cuanto a la actualización, lo más seguro es que cuanto más cerca esté el día de su lanzamiento, más información irá llegando por parte de Nintendo. Solo falta quedarse a la espera.
La actualización 2.0 de Super Smash Bros. Ultimate está al caer Pablo Hermida