Después de publicaros la reciente creación de un jugador que recreo Rapture con el Unreal Engine 4, le ha tocado el turno de las transformaciones a la ciudad flotante de Bioshock Infinite, Columbia. Pese a que esta vez no ha entrado en escena con el fantástico motor gráfico de nueva generación, el resultado ha sido exquisito e igual de bello.
Columbia ha sido recreada en Minecraft a la perfección y con todo tipo de detalles. La ciudad flotante se ha mostrado espectacular y ha ensalzado el trabajo de los jugadores, demostrando las capacidades de la comunidad para recrear auténticas maravillas arquitectónicas. Cabe destacar que no es la primera vez que los seguidores del juego se ponen manos a la obra en transformar un escenario muy popular en el mundo de Minecraft, dado que Star Wars, El Señor de los Anillos, Borderlands y otros muchos mundos que os podáis imaginar, se han visto obligados a lucir su figura en el universo cuadriculado creado por Mojang.
Poco más que decir después de ver las espectaculares imágenes. Podéis pasaros por la página web, del grupo encargado de realizar tal construcción, para observar otros de sus elaborados trabajos.
[gallery link="file" ids="68374,68375"]