Como cada semana, llegan nuevos datos referentes a las ventas obtenidas en Reino Unido. Titanfall sigue en boca de todos. Después de 3 semanas consecutivas, el shooter de EA sigue intratable y afianzándose en la lista rompiendo todos los esquemas y destronando al título deportivo de EA, FIFA 14. Aunque no todas las noticias son positivas para el videojuego de Respawn Entertainment, dado que la versión de Xbox 360 ha sufrido un descenso del 28%.
Mientras tanto, La Copa Mundial de la FIFA 2014 ha irrumpido en la tabla posicionándose en el segundo puesto y demostrando las ganas de los ingleses por disfrutar del evento balompédico más importante del mundo. Por otro lado, LEGO: The Hobbit se ha tenido que conformar con el tercer puesto, viéndose completamente eclipsado por el título nombrado anteriormente.
En última instancia, FIFA 14 ha descendido hasta el puesto número cuatro de la lista, siendo desterrado por su compatriota La Copa Mundial de la FIFA 2014, toda una ironía.
A continuación, la lista completa:
[caption id="attachment_67439" align="aligncenter" width="326"] Los juegos deportivos de EA copan los primeros puestos[/caption]